Menu

Despreocúpate por tu infección vaginal.

Logotipo Candiflux

Resuelve tu infección vaginal en una sola toma

#ALaPrimera

Caja Candiflux
Candiflux® - ¿Qué es una infección vaginal?

Las infecciones vaginales afectan a mujeres de todas las edades, tanto a las mujeres que están activas sexualmente como a las que no lo están.

¿Sabes qué es una infección vaginal?

Las infecciones vaginales ocurren cuando hay un desequilibrio en la microbiota normal vaginal. Las infecciones vaginales pueden ser causadas por: hongos, bacterias o parásitos. La más común es candidiasis, la cual es causada por el hongo denominado Candida albicans.

Tú puedes detectar fácilmente si tienes una infección a partir de sus síntomas:

  • Picor y ardor vaginal
  • Secreción diferente a la normal.
  • Olor desagradable (Puede no presentarse)
  • Dolor e irritación al orinar o tener relaciones sexuales.

Si has detectado uno o más de ellos, Candiflux® te ayuda a resolver tu problema en un solo día con una sola toma.
Candiflux® al ser el único tratamiento vía oral, además de ser eficaz contra las infecciones vaginales, es cómodo, discreto y te permite continuar con tu estilo de vida; a diferencia de los óvulos o cremas vaginales que son complicados de aplicar y requieren más días de tratamiento.

Pero, ¿cómo actúa Candiflux®?
Candiflux® actúa desde el interior de tu cuerpo provocando inestabilidad en el hongo al alterar la estructura de su pared y ayudando así a su eliminación.
¿Cuánto tiempo debo tomar Candiflux®?
¡Un solo día! y una toma de Candiflux® son suficientes para tratar una infección vaginal por cándida debido a que contiene la dosis correcta para aliviarla.
Hashtag Así de Cómodo
Hashtag Así de Fácil
Hashtag Así de A la Primera
¿En cuánto tiempo espero alivio de la infección?
No tienes que esperar. ¡La acción de Candiflux® comienza en las primeras horas! Después de la única toma de Candiflux®, su acción continua inicia aliviando los síntomas y permanece por siete días para desaparecer la infección.
#AsíDeCómodo#AsíDeFácil#ALaPrimera

alivio en una sola cápsula.

Recuerda que

debes visitar a tu ginecólogo ya que él es el médico especialista en el cuidado de la salud femenina y enfermedades específicas de la mujer. Él puede determinar con certeza si tienes una infección, el tipo y el tratamiento adecuado.

Candiflux - Así de fácil