¿Infección vaginal?

Las infecciones vaginales afectan a mujeres de todas las edades, tanto a las que están activas sexualmente como a las que no lo están.

Suelen ocurrir cuando hay un desequilibrio en la microbiota normal vaginal y pueden ser causadas por: hongos, bacterias o parásitos.

Una de las infecciones vaginales más comunes es la candidiasis, la cuál es causada por el hongo denominado Candida albicans.

Detecta fácilmente si tienes una infección a partir de sus síntomas:

Comezón y ardor vaginal

Secreción diferente a la normal

Olor desagradable (puede no presentarse)

Inflamación e irritación al orinar o tener relaciones sexuales

Candiflux® es el 1er tratamiento en vía oral de libre venta que en una sola toma elimina el hongo causante de la Candidiasis Vaginal.

Candiflux® es eficaz, cómodo y discreto y te permite continuar con tu estilo de vida a diferencia de los óvulos o cremas vaginales que son complicados y requieren más días de tratamiento.

¿Cómo actúa Candiflux®?

La fórmula de Candiflux® actúa desde el interior de tu cuerpo provocando inestabilidad en el hongo, al alterar la estructura de su pared y ayudando así a su eliminación.

¿Cuánto tiempo debo tomar Candiflux®?

Un solo día, una sola toma y una sola cápsula de Candiflux® es suficiente para tratar la infección vaginal producida por el hongo de Candida albicans causante de la candidiasis, debido a que contiene la dosis correcta para aliviarla.

¿En cuánto tiempo espero alivio de la infección?

¡La acción de Candiflux® comienza desde las primeras horas de la toma! Porque al eliminar el hongo, los síntomas desaparecen.

Recuerda que...

Debes visitar a tu ginecólogo, ya que es el médico especialista en el cuidado de la salud femenina y enfermedades específicas de la mujer. Él puede determinar con certeza si tienes una infección y el tipo de tratamiento que necesitas.

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Candiflux para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Candiflux.

¿Deseas continuar?

Si No