Las infecciones vaginales afectan a mujeres de todas las edades, tanto a las que están activas sexualmente como a las que no lo están.
Suelen ocurrir cuando hay un desequilibrio en la microbiota normal vaginal y pueden ser causadas por: hongos, bacterias o parásitos.
Una de las infecciones vaginales más comunes es la candidiasis, la cuál es causada por el hongo denominado Candida albicans.
Detecta fácilmente si tienes una infección a partir de sus síntomas:
Comezón y ardor vaginal
Secreción diferente a la normal
Olor desagradable (puede no presentarse)
Inflamación e irritación al orinar o tener relaciones sexuales
Candiflux® es el 1er tratamiento en vía oral de libre venta que en una sola toma elimina el hongo causante de la Candidiasis Vaginal.
Candiflux® es eficaz, cómodo y discreto y te permite continuar con tu estilo de vida a diferencia de los óvulos o cremas vaginales que son complicados y requieren más días de tratamiento.
La fórmula de Candiflux® actúa desde el interior de tu cuerpo provocando inestabilidad en el hongo, al alterar la estructura de su pared y ayudando así a su eliminación.
Un solo día, una sola toma y una sola cápsula de Candiflux® es suficiente para tratar la infección vaginal producida por el hongo de Candida albicans causante de la candidiasis, debido a que contiene la dosis correcta para aliviarla.
¡La acción de Candiflux® comienza desde las primeras horas de la toma! Porque al eliminar el hongo, los síntomas desaparecen.
Recuerda que...
Debes visitar a tu ginecólogo, ya que es el médico especialista en el cuidado de la salud femenina y enfermedades específicas de la mujer. Él puede determinar con certeza si tienes una infección y el tipo de tratamiento que necesitas.